13 de febrero de 2018

{RESEÑA} INVIERNO EN LAS VEGAS

INVIERNO EN LAS VEGAS · ANDREA IZQUIERDO · NOCTURANA EDICIONES · 437 PÁGINAS 
«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.


Después de leer Otoño en Londres (reseña aquí) y quedarme boquiabierta con el final, por fin he podido tenerlo en mis manos y devorarlo como si no hubiera un mañana. A diferencia de la primera parte, antes de comenzar, tenía unas expectativas muy altas y esperaba que me encantara. ¿Lo ha hecho? Pues en general sí, pero han habido cosillas que no me han acabado de encajar. Aun así, tengo muchas ganas de leer Primavera en... y me voy a quedar con ansias hasta invierno del año que viene jejeje.

No os puedo contar mucho sobre la trama porque si no os haría spoiler, pero más o menos os puedo decir que esta trilogía cuenta la historia de unos cuantos personajes que en un principio no se conocen de nada, pero que por distintas razones acaban en Londres, donde de una manera u otra todos se relacionarán. Sea juntos o separados, vivirán uno de los años más diferentes e intensos de sus vidas. Y en este segundo libro la aventura continua y de igual manera, por razones muy distintas, todos acaban en los EEUU, concretamente en Las Vegas, donde, aunque no van a pasar mucho tiempo, seguirán viviendo ese año en el que no hay una rutina.

Tras un final que me ha dejado con la boca abierta, por fin he podido hacerme con la segunda parte de esta trilogía y sumergirme en ella. Como ya he dicho, a diferencia de Otoño en Londres, con este sí que tenía muchas expectativas y esperaba que las superase todas. Generalmente, lo ha hecho, pero como trama, me esperaba un poco más. Es decir, más o menos, el argumento sigue el mismo camino que la anterior novela y te mantiene bastante intrigado, pero en mi opinión creo que muchas cosas se podrían haber revelado muchísimo antes de lo que se ha hecho. Otra cosa que me ha faltado en este segundo tomo, ha sido el romance. Creía que iban a haber más acercamientos, pero no, la mayoría de las escenas, han sido intriga y más intriga.

"Supongo que nos concentramos tanto en nuestro temor a la muerte que acabamos subestimando la vida. Nadie se acuerda de ella hasta que sentimos cómo se desliza entre nuestros dedos como una corriente incontrolable de agua."


Sinceramente, en Invierno en las Vegas no me he quedado con ningún personaje en concreto. Lily, la española pelirroja y Ava, la danesa, han sido las “protagonistas” por así decirlo. Y de las dos, creo que con la que más he empatizado ha sido con Ava. No hay mucho más que contar, pero… Aunque he disfrutado de los capítulos, me ha fallado el aspecto de personajes, creo que han sido un poco dejados en este tomoSolo espero que en Primavera en... se tengan más en cuenta que el salseo que ocupa la mayoría de las 400 páginas. Porque tienen mucho potencial y estoy segurísima que Andrea Izquierdo puede sacarles más jugo y mejorarlos mucho más.

Por último pero no menos importante, la pluma de Andrea sigue siendo la misma, ligera y hace que no pares de leer. Los personajes tampoco se repiten mucho y el final… De este no puedo decir de él El Final, porque para mí ha sido simplemente… Un final abierto que espero que se cierre en el siguiente y último tomo. 

Concluyendo, Invierno en Las Vegas no ha podido superar las expectativas con las que comencé a leerlo. Ha sido un libro en el que la mayoría de sus páginas he encontrado mucho salseo e intriga que se podían haber saltado sin problema ninguno. Los personajes han sido bastante planos y el final ha sido uno más, abierto y que espero que se cierre en el sigui
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
★★★ 3,5/5
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA RESEÑA?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me poca la curiosidaddesde hace un buen pero ahora mismo no quiero meterme con novelas románticas ni nada jajaja ya creo que será por el mes, que todos quieren leer romance y Yo, como siempre, llevando la contraria.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No creo que sea mi tipo de lectura, pero gracias por la reseña
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Conocía el primero, de reseñas que he leído, y sabía que tenía segunda parte, pero no q estaba ya editada…las expectativas son armas de doble filo…esperas mucho, y luego después de leer, no era tanto lo que tu imaginabas, como te sucedió con este..tanto con la trama, como con los personajes que no se profundizo en ellos
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta serie, la verdad es que aunque me llama creo que no podré leer este hasta que tengo al primero, aunque voy a ser sincera, creo que mi teoria que rizan el rizo no está tan descabellada.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy esperando a que salgan todos los libros para no quedarme con las ganas, el primero lo tengo en casa esperando para leerlo. Me llama mucho que sea una novela coral y estoy segura que me va encantar, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    La verdad es que tengo este libro, y tengo muchísimas ganas de leermelo, y ahora con tu reseña la verdad es que tengo aun más ganas de hacerlo, además Ava es una de mis personajes preferidos. A ver si cuando acabe el libro opino lo mismo que tu, espero disfrutar de la lectura.
    Gracias por tu reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Firdaous! Tengo esta novela pendiente porque a pesar de que la primera parte no fuera nada del otro mundo, sí que me entretuvo y la autora además de caerme muy bien, tiene un estilo sencillito para pasar un rato :) Veo que para ti también ha sido eso así que no le pido más al libro XD
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de Andrea, pero creo que esperaré a su nuevo libro porque he oído que de estos el segundo decae mucho, así que me espero.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente de leer la primera parte de esta trilogía, aunque le sigo teniendo muchas ganas. Ya había visto otra reseña por ahí de este libro y en general coincidís con lo mismo, que ha faltado un poquito más de romance y se ha centrado más en la intriga. Esto para mí no es un impedimento pues prefiero la intriga al romance, así que sigo queriéndolo leer, a lo mejor cuando lo lea cambio de opinión y coincido más con vosotras si es que me lo pide la historia.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  10. 📚¡Hola!,
    No he leído nada de Andrea pero tengo curiosidad así que seguramente me anime a leer algo de ella, aunque esta segunda parte no haya superado tus expectativas. Gracias por la reseña.

    Un abrazo 😘
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaa! Conocia estos libros por Tania, que tiene ganas de leerlo. Este en concreto tiene buena pinta y no descarto para nada leerlo en un futuro. Muchas gracias por la reseña y tu sinceridad :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Que coraje cuando un libro no supera tus espectirvas. La verdad que la trama pinta bien.
    Pero en estas cosas pasa como en el cine, a veces te sorprende y otras te llevas el chasco.
    Gracias por tu entrada
    ‘Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    Me apetece mucho conocer la escritura de la autora así que desde hace tiempo tengo en mi lista de deseos "Otoño en Londres", espero poder hacerme muy pronto con él.
    Que mal cuándo un libro no es capaz de cumplir las expectativas que tienes puestas en él, odio cuándo me pasa eso.
    Espero que el final de la trilogía este a la altura y te guste tanto como el primero.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola

    El primer libro creo que puso el listón demasiado alto y las ganas de leerlo y disfrutarlo muchas veces nos juegan una mala pasada, espero que el siguiente vuelva a superarse y te pueda enamorar. Yo es que los tengo pendientes, a este paso me los leeré todos juntos jajjaa

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    A mi el primero no me llama de por si no creoq ue me llegue a gustar , alomejor en un futuro me da el venazo y me los leo pero por ahora no
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La verdad que eso suele pasar cuando llevamos muchas veces las expectativas tan altas que nos suele jugar una mala pasada pero bueno aun así ha merecido la pena leerlo, te ha gustado bastante. Tengo pendiente el primero así que cuando me lea ese de seguro que cae este, mi nena ya lo ha leído y también le gusto mucho, esta deseando de leerlo.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Yo iba a leerme estos libros, pero no se porque, nunca lo he hecho. Quizá sea porque a mi me gustan más los que tienen más romance. Me alegra que te haya gustado el primero, pero bueno, si en este segundo no has sentido que te llenase, espero que el tercero te guste mucho más. Que los personajes den más vidilla y que haya más amor.
    Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué pena que no ha cumplido con las expectativas tan altas que tenías, pero bueno, espero que el tercero sí que lo haga y te guste tanto como el primero. A mí estos no me llaman mucho, pero si algún día decido leerlo te contaré qué me parecen.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar