2 de abril de 2018

{REVIEW} LIBRETA DREAMING GRAPHICS


¡Hola Starbuckers! Por fin vuelvo a mi loca vida después de meses desaparecida tanto por las redes como por el blog. La cosa es que todo se me hizo cuesta arriba y no podía dedicarme al blog y al Instagram. Además, mi abuela se puso muy mala y eso me quitó las pocas ganas que tenía de seguir tanto escribiendo como leyendo. Peeero, ¡aquí estoy! Y vengo cargada de novedades y cositas que os encantarán, comenzando con esta primera Review del blog.

Hace dos meses aproximadamente tuve la suerte de colaborar con mi queridísima Susi del blog Dreaming Graphics recibiendo esta genial libreta para bloggers donde puedo organizarme muchísimo mejor y tener todo bien ordenado. Tiene muchas secciones, las cuales puedes personalizar, eliminar, agregar más, etc. En mi cuaderno hay bastantes, así que uso post-it para organizarlas y saber donde está cada una. 
Y esas són:
FICHAS PARA RESEÑAS

La primera sección que encontramos nada más abrir la libreta, son algunas pocas fichas para las reseñas. Y luego, a partir de la mitad del libro, hay muchísimas otras más (como unas 100 o 200 más o menos)
Yo sólo tengo para reseñas de libros, aunque podéis agregar tanto para series como para películas si os apetece. A mi me van súper bien porque aparte de que soy un desastre total, a la hora de estar leyendo, tengo al lado el cuaderno donde puedo escribir en el momento y eso.
Dentro de las fichas para las reseñas, hay subsecciones para diferentes cositas: ficha técnica, opinión personal, opinión sobre los personajes, etc...



WISH-LIST

La segunda sección que encontramos es la de "Wish-list", donde tenemos varias páginas con columnas donde anotar aquellos libros que nos morimos por tener. Aquí también hay subsecciones, que son dos: Libros que necesitas ¡YA! y libros que pueden esperar.
El diseño de las hojas es muy cuqui, simple y atractivo, cosa que agradezco porque no sé vosotros, pero yo me agobio cuando hay mucha decoración innecesaria.




LIBROS LEÍDOS - PENDIENTES

Luego tenemos dos apartados que los pongo juntos por el parecido, pues se tratan de los libros leídos y que faltan por leer. No me alargo mucho y os pongo las imágenes jejeje.









ENTREVISTAS - COLABORACIONES - IDEAS

Y por último pero no menos importante, tenemos bastantes hojas para apuntar las entrevistas a los autores, colaboraciones e ideas que se nos ocurran. 

La verdad que estas dos últimas secciones me las imaginaba un poquitín diferentes. Es decir, las colaboraciones por ejemplo, me esperaba que fueran una lista en plan: Editorial/autor colaborador, sitio web, etc.

No es que no me guste cómo es ahora, pero IDK, mi imaginación iba por otra parte jejeje.


Y bueno, hay muchísimas más secciones, las cuales os las enseño por mi Bookstagram . Así que si querréis verlas, os animo a que os paséis por ahí hehehe. También os dejo el link a Amazon para comprar la libreta (click aquí). También podréis encontrar otros cuadernos como: para escritores, bullet journal, diarios, etc.


¿CONOCÍAIS LA LIBRETA? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA REVIEW?

23 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que la libreta es una pasada eh, yo este año es que ya tengo la mía pero a ver si me animo y me hago una con Susy porque es que esto tiene una pinta...
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esa libreta y la quiero tener ahora.
    Yo simplemente tengo un cuaderno común donde escribo las ideas y fichas de los libros que voy a reseñar.
    Muchas felicidades por tu libreta, espero la disfrutes
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muy bonita la libreta, desde un tiempo atras he estado mirando por conseguir una.
    Por ahora tengo un cuaderno que decoro estilo billetera jornal, pero soy un poco mala decorando y eso.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se ve bastante completa y lo mejor que no tienes que ir haciéndola según la vas necesitando, que sí, este método de Bullet Journal me gusta ya que lo hago a mi gusto pero a veces me da cierta pereza, jeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Espero que tu abuela este ya mejorcita!
    La libreta es una autentica monería y muy completa
    Un besito y buena tarde del domingo
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    La verdad que está chula la libreta es muy completa, espero que tu abuela este mejor corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que hermosa libreta, la verdad si parece muy útil, yo uso una común y corriente pero aquí esta todo mucho mas ordenado. Muy bonita. M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buah que preciosidad de libreta.
    Yo siempre lo llevo en mi cabeza, pero ya he empezado a organizarme.
    A ver si me hago con una. M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    También la tengo y la verdad que como a ti en las reseñas me ha ayudado a ser más ordenada. Bueno yo ya terminé esas páginas pero aunque ahora hago el borrador por word ya se más o menos que ir comentando y en que orden jajaja
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo una igual, la verdad es que esta genial y debería usarla más de lo que lo hago porque soy demasiado vaga, y así me va que me olvido de las cosas. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! 🤗,
    Yo también la tengo, con diferente portada... la verdad que viene genial, yo lo uso para todo jeje, me ha gustado como has hecho la entrada!.

    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaa! que pasada!! y que útil la verdad!! me gusta jaja mirare mas libretas de este tipo. Gracias por la entrada y por la info!!
    Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Vaya, yo no conocía esta libreta, y qué organizadito estaría todo pero creo que soy incapaz de usar algo así jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Espero que todo este bien con tu abuela y este ya mucho mejor. Ni que decir que me encanta la libreta, yo necesitaría una para organizarme ya que son tantas las cosas que tengo en la cabeza que al final la mitad las olvido.
    Genial entrada!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ya había visto esta libreta por varios sitios y la verdad es que me parece una idea genial y son monisimas.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No la conocía y me ha parecido una verdadera chulada
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! No conocía este tipo de libretas y me parecen muy original, siempre es bueno tener todo en orden y más cuando se esta trabajando o estudiando que es donde más cuesta llevar los blogs. Gracias por la entrada.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Yo soy más de escribir en una libreta, ya que no soy muy ordenada con mis ideas, y necesito mucho espacio para escribirla, ya que al moverme entre tantas páginas con el libro voy anotando ideas, preguntas y la libreta para mi .. no creo que me sirva, la organización no es mi fuerte jajaja

    un saludo, y me alegra volver a verte por aqui!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    La verdad es que está super bien pero yo me manejo mejor con mi libreta vacia
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Yo también tuve el placer de colaborar con Susi, y madre mia... que preciosidad de libretas hace está chica. Las recomiendo mucho. Eso sí, yo todavía no he usado la mía porque me da mucha pena manchar la y escribir en ella jaja.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Yo también he colaborado con ella, con la misma libreta que tu y a mí me encanta la mia tanto como a ti la tuya. Espero que la disfrutes
    Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar