11 de junio de 2017

RESEÑA 1 | LOS TRILLIZOS BRADLEY| NOËLLE STEPHANIE




LOS TRILLIZOS BRADLEY
_________________________________________________________________________________

Nova Casa Editorial | Noëlle Stephanie | 376 páginas |

Puntuación: ★★★☆☆ 3/5
_______________________________________________

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.
¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?
Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.
La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.
Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?
Vivir con tres.

¡Gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar!


¡Hola Starbuckers! Bienvenidos a la primera reseña del blog, os traigo un libro que probablemente habréis visto por otros blogs. Es un libro que me ha gustado, pero no ha sido para tirar cohetes. Lo leí el mes pasado y me duró tres o cuatro días, no más. También he de decir que me puse a leerlo en cuanto me llegó y le dediqué bastantes horas al día.
____________________________________________________________________________

El libro nos cuenta la historia de Naly, una chica que por unos problemas familiares, se apunta al programa de familia de acogida de la universidad. Ahí conocerá a los trillizos Bradley: Wesley, Hal y Edward. Estoy son idénticos físicamente y con unas personalidades totalmente opuestas. Cuando ella pisa la casa de los Bradley, su vida cambiará para siempre y no volverá a ser como antes.

Porque a veces, las cosas no son tan fáciles como parecen, y por mucho que te esfuerces en no caer, es imposible no hacerlo

La trama del libro me ha gustado pero he de decir que me esperaba más. Han habido momentos que se me ha hecho muy pesada y otros que solo quería seguir leyendo.
También hay escenas muy graciosas con la que te ríes a carcajadas y otras (como escenas en la cama) que las he odiado un montón.

Ahora vamos a hablar de los personajes:

Naly es una chica que nunca ha recibido cariño de nadie. Sus padres, ricos, nunca se han preocupado de dar un poco de su atención a la única hija que tienen. Según ellos, el dinero es más importante. Ella nunca ha ido al instituto, ya que tenía profesores particulares, el motivo por el que no tiene amigas. Esta chica me ha parecido lo más tonta possible, ha habido momentos que me entraban ganas de arrancarle los pelos. Dice una cosa y hace otra. Ya habéis notado que no me ha gustado mucho...

Luego nos encontramos con los trillizos, que como he dicho antes son, tres cuerpos iguales con unas personalidades totalmente opuestas. Welsey es un chico que viste como mi abuelo y con una mente en la que cabe toda la información del mundo. Sí, es un empollón. Parece un chico bueno, ¿eh? Pues no. Su actitud cambia totalmente con una cosa (que obviamente no os lo voy a decir) y se convierte en un pijo de cuidado. Seguimos con Hal, el pervertido de la family. Este es un crío de 14 años en un cuerpo de 19. Siempre está encima de Naly toqueteándola y besuqueándola. Es el tipico guarro, mujeriego a más no poder y lo primero que quiere hacer con una chica es acostarse con ella.
Es el personaje que menos me ha hecho gracia de esta historia. Es igual que Naly, dice una cosa y hace otra. Además que su manera de pensar me enfada.

ATENCIÓN SPOILER

Selecciona la parte verte para leer el spoiler.

Cuando en la cena familiar, Hal metió sus dedos en la parte íntima de Naly y ella no hizo nada, casi vomito del asco. Me quedé en plan: ¿Pero qué haces con tu vida?

FIN DEL SPOILER

Por último tenemos a Edward, el borde misterioso que odia al mundo y que viste siempre de negro. Siempre está metido en su cuarto y cuando le hablas, te responde tan borde que te arrepientes de haberlo hecho. Eso sí, cuando lo conoces, ves que es totalmente diferente a su apariencia.

De todos los personajes que he nombrado, el único que más me ha gustado ha sido este, por muy odioso que sea, me ha gustado mucho su personalidad. Aunque es verdad que dice muchos tacos.

No me gustaba que llorase, ella tenía que sonreír. La suya era la clase de sonrisas que siempre debía alumbrar al mundo pero que no le diría que lo hiciera porque, a veces, llorar es bueno.

La extensión del libro no se me ha hecho para nada larga, a pesar de sus 376 páginas, es un libro muy ligero.

La pluma de la autora me ha parecido un tanto pesada por momentos y con un vocabulario muy vulgar. Ha habido veces que me daban ganas de cerrar el libro de tanto leer las palabras 'follar', 'zorra' y otras del mismo estilo.
Me esperaba un poco más de la autora, ya que he leído buenas opiniones de este libro y de ella.

El final del libro me he quedado un poco como: ¿Enserio? ¿Y ahora qué? Además de que no esperaba que pasase eso. Creo que es muy simple. No sé si hay una segunda parte, pero el final es súper abierto y deja muchos cabos sin atar.

En definitiva, Los trillizos Bradley ha sido una lectura muy amena, con una historia simple pero entretenida y unos personajes que no están muy mal.
_________________________________________________________________________

¿Os habéis leído el libro? ¿Lo haréis? ¿Qué os ha parecido?
¡Dejadme vuestras respuestas en los comentarios para conocer otras opiniones!

40 Kommentare

  1. hola guapi,
    que chulo te ha quedado el blog.
    Este es un libro que me voy a apuntar para mas adelante, ahora mismo estoy un poco saturada de lecturas. Gracias por la reseña
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Muchas gracias. Espero que te agrade su lectura si te lo lees.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Ya te sigo y la primera reseña me parece que es maravillosa de un libro que no me gusta, demasiado juvenil para mi edad , pero me quedo contigo para leer tus futuras lecturas, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la reseña. Nunca es tarde para nada jijiji. Pero es verdad, es demasiado juvenil.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, llevo tiempo detrás de el ya que estoy segura que es una historia que me puede gustar bastante. Me ha gustado mucho tu primera reseña :) besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te puedas hacer con él pronto y espero que te guste.
      Muchísimas gracias.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. pfff pfff. que la protagonista sea estúpida lo puedo pasar porque hay libros que los amo por los secundarios, pero que tres de cuatro lo sean emm emm emm creo que lo dejo pasar
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja. Bueno, para gustos colores, ¿no?

      Besos! Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Estoy muy indecisa con este libro, quiero solicitarle un nuevo ejemplar a la editorial y no sé si será este el elegido, no pinta mal pero últimamente me estoy dejando llevar solo por lecturas que crea que me van a apasionar y claro, no es el caso. Seguiré pensándolo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno, yo creo que te gustará, pero claro, la historia es un tanto diferente, así que...
      Ya me contarás si te lo lees! Besos!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por la reseña.

    Es una novela que no conocía, aunque no creo que la lea no es muy de mi estilo.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por pasarte. Tranquila, como siempre digo, para gustos colores!

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Holaaa guapa. Buen trabajo con el blog. Me encanta como ha quedado. Y sobre el libro, no lo conocía, pero no descarto leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Espero que lo disfrutes si llegas a leerlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!.
    A mi esté libro me tiene indecisa porque no termina de llamarme así que de momento lo dejo pasar, quizás más adelante me plantee leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ya me contarás si te lo lees! Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    No conocía ni el libro ni la autora, pero por lo que dices en la reseña no sé si animarme, es una lástima que la autora no haya sabido sacarle todo el jugo a la historia, porqué prometía bastante.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonia! Pues sí, podría haber sido una historia de diez, pero es lo que hay...

      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Bueno otro libro vendrá que más feliz te hará.... No todos pueden ser de diez.
    Ánimo que el próximo seguro que es mejor.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía el libro pero no me ha llamado tanto la atención para leerlo...
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte de vuelta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola guspa!
    Estuve pensando varios días si solicitar este libro o no, pero creo que con tu reseña me queda claro, lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Bueno, tu sabrás jijiji. Si te animas más adelante cuentame lo que te pareció.

      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Hello bella!!
    No conocía esta lectura, pero lo cierto es que llama bastante la atención, para una lectura bastante amena!!
    Gracias por tu reseña, me la llevo anotado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, se lee bastante rápido. ¡Disfrútala!
      Gracias a ti por comentar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Holaa, pues la historia en sí tiene muy buena pinta a pesar de que la prota te haya parecido tonta jejeje habrá que darle una oportunidad. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, a ver, la historia esta bien, solo que la prota... pues... Lo que dije antes jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta, ese libro llevo esperando unos cuantos de meses a que me llegue y le tengo muchísimas ganas.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te llegue pronto y disfruta mucho de él.

      ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Holaaa! Tenía apuntada esta lectura pero creo que la descarto definitvamente :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que pena...

      ¡Muchas gracias por pasarte!

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Hola preciosa!
    Yo lo sigo dejando en cuarentena, porque por un lado la historia no me disgusta, pero por otro, no se, no me suele gustar cuando las autoras utiliza un vocabulario grotesco, creo que se pueden decir las cosas de muchas manera sin llegar a lo obsceno.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapo! Pues sí, hay muchos sinónimos de palabras que no deberían decirse.

      Muchas gracias.

      ¡Besos!

      Eliminar
  19. Hola

    Lo he visto en algunos blogs, pero no me termina de convencer, asi que de momento lo dejaré pasar

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. El blog está precioso me has hecho suspirar de ganas de un frapuccino jajajaja ahora bien, el libro no me termina de llamas, será que mo hay congruencia con la chica principal como bien lo dices y eso ya me echa para atrás.
    Gracias por tu franqueza.
    Un saludo
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!! es un libro que no creo que lea, me ha parecido que tiene bastantes clichés y que es una historia predecible. Igual me equivoco pero de momento lo dejo pasar. Besos!! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar