4 de noviembre de 2019

NOVEDADES LITERARIAS: NOVIEMBRE 2019


¡Hola Starbuckers! Hace mogollón que no me paso por aquí, pero esta vez tengo excusa válida: llevo sin ordenador desde mayo jajaja. Las entradas posteriores se fueron publicando eran porque ya las tenía escritas y pude aceder a un ordenador para publicarlas.


En esta publicación NO están todos los libros, ni mucho menos y algunos libros todavía no han sido reveladas sus portadas, pero los menciono más abajo junto a datos como título, autora, fecha exacta de publicación y editorial.

¡Disfrutad de las novedades!

                    


04/11
You - Caroline Kepnes (Nocturna)
Tormenta: Voces del pasado - Mourena Estríngana (Kiwi)

05/11
El túnel de huesos - Victoria Schwab (Puck)
El mundo oculto de Sabrina - Sarah Rees Brennan (Puck)
Unpregnant - Jenni Hendriks (Puck) - FOTOGRAFÍA SIN PORTADA
Un mar sin estrellas - Erin Morgenstern (Umbriel)
Ella no está - Joy Fielding (Umbriel)

06/11
Saide - Courtney Summers (La Galera)

07/11
Tú, siempre, todavía - Justin A. Reynolds (Montena)
Pájaro blanco - R.J. Palacio (Nube de tinta)
Todo lo peor - César Pérez Gellida (SUMA)
Elevación - Stephen King (SUMA)

11/11
Nicky la aprendiz de bruja - Eiko Kkadono (Nocturna)

12/11
Una cración monstruosa - Mackenzie Lee (Puck)
Un gran amigo - Lisa Thompson (Crossbooks)

13/11
Buenas hermanas - Costa Alcalá (La Galera)

14/11
La abuela - Chris Pueyo (Destino)

17/11
Té regalaré las estrellas - Jojo Moyes (SUMA)

18/11
Luces en el cielo - Silvia Aliaga  y Tatiana Marco (Nocturna)

19/11
La resistencia de la reina - Rebecca Ross (Puck)

25/11
Bruka Akata - Nnedi Okorafor (Nocturna)

.........................................................................................................
¿OS LLAMA LA ATENCIÓN ALGUNA PUBLICACIÓN? ¿QUÉ NOVEDADES ESTÁN EN VUESTRA LISTA DE LECTURA?
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA ENTRADA?

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya tenemos apuntadas algunas de estas novedades para apuntar en la lista de posibles lecturas. Tenemos curiosidad por el nuevo de Jojo Moyes y el de Cesar Pérez Gellida. Genial entrada. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las novedades que enseñas solo me llama la atención el libro de Un mar sin estrellas. Algunos de los que aparece son segundas partes, pero claro sin tener ni haber leído la primera pues...
    Pero aún así me encanta este tipo de entradas para ver todo lo nuevo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues Ella no está lo leeré en breve y Te regalaré las estrellas tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Le tengo muchas ganas a UN MAR SIN ESTRELLAS, así que está más que apuntado. LOS TÚNLES DE LOS HUESOS es la leche
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    El de you quiero leerlo, ame la serie
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Buffff, ¡qué miedo me dan estas entradas! Hay muchos que me llaman, en especial los de Nocturna. A ver si cae alguno jeje.
    Gracias por la información.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por la recopilación
    Le tenía echado el ojo al de Jojo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ays hoy sale a la venta el nuevo de Joy fielding y yo lo tengo a punto de caramelo, es el que más ilusión me hace leer, puesto que adoro a la autora. Pero luego veo que hay novedades que merecen la pena y mucho, como alguna de nocturna, y no voy a entrar en detalles, que ya en cinco días me he comprado dos libros :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Gracias por la info, me llaman la atención los libros de Umbriel y Puck, pero menos el de Sabrina :/

    Besitos 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy leyendo actualmente La resistencia de la reina y madre mía, que delicia! Y de ahí próximamente leeré Una creación monstruosa que me muero de ganas, y me encantaría leer Un mar sin estrellas. Gracias por traer las novedades, un beso 😘

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me encantan muchas de las novedades, sobre todo You y La resistencia de la reina pero también me interesan otros como Ella no está y seguro que muchos caen este mes. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ la verdad es que el nuevo libro de jojo moyes me llama mucho pero quisiera leer primero sus anteriores libros aunque creo que todos son autoconclusivos o en su mayoría. M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Menuda pinta tiene el libro de Bruja Akata, no conocía esta novedad y la verdad es que me llama muchísimo la atención, espero poder conseguirla para disfrutar de la lectura..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. HOla!!
    Me llaman muchísimo la atención el nuevo de Stephen King y Ella no está. Son dos libros que se salen de lo que leo normalmente y me gustaría probar con estos autores. A ver cuantas novedades caen finalmente.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Un Mar sin estrellas es el que más me llama :)
    Gracias por la info^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues habiendo leído la primera parte, tengo que leer Si o Si "Todo lo Peor"
    Deseando leerlo!

    Gracias por las novedades del mes.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Madre mía, qué pedazo de novedades. Algunas las tenía fichadas, pero por ejemplo el de Sabrina se me había pasado completamente. A ver si puedo conseguir alguno. Genial entrada.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo voy sobrada de lecturas, así que de momento los que más me interesan son "Elevación" y "Te regalaré las estrellas". Y también le he echado el ojo a "Luces en el cielo". Tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Este mes trae un montón de novedades súper interesantes.
    Ya tengo en mi poder "Una creación monstruosa", "Ella no está" y "Un mar sin estrellas" que muy pronto me pondré con ellos porque me llaman tanto que estoy deseando leerlos.
    También quiero hacerme con "Tormenta: Voces del pasado", ya que me produce mucha curiosidad.
    ¡Gracias por tenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Fir! Uff como estuvieran todas las novedades de todas las editoriales y no editoriales daría para varias entradas y madre mía qué agobio...
    De todos los que nos traes, yo tengo anotados varios como fijos, como por ejemplo Buenas hermanas, que sí o sí voy a leer y espero que no pase de este mes ;) También me gustaría leer Luces en el cielo pero cuando acabe De Seúl al cielo, que aunque sean independientes prefiero ir en orden de publicación :b
    Y creo que la otra que leeré sí o sí será Sadie, porque me llama un montón el argumento aunque lo he leído un poco por encima y me ha bastado para anotarlo como imprescindible ;)
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola, dios santo cuantas novedades, la que más emociona que ya este publicado sea el de Rebecca Ross, espero conocer a la autora este diciembre que viene a mi país, es una de las novedades que más me interesan al ser uno de la historia más sorprendente que he leído.

    Me apunto el de Victoria Schwab esperando leerlo pronto, necesito mas de estos chicos y sus aventuras en esta nueva localización, gracias por mostrarnos estas novedades.

    ¡Saludos! 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Mes a mes salen más y más novedades, muchas realmente interesantes y/o de autores que me han conquistado con sus estilos por lo que me gustaría leer más obras suyas. En la primera categoría tengo Mar sin estrellas, Ella no está y La resistencia de la reina; y en la segunda categoría Los túneles de huesos y Te regalaré las estrellas.
    Gracias por la información.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  23. Hola linda
    Me gustan todos por lo que es difícil escoger unos cuantos, ya quisiera llevármelos a casa para disfrutar de tantas novedades. Tendré que ponerme al día con mis libros y empezar con las novelas de ahora, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Aay noo, las ganas que tengo del libro de Sabrina!! Jajajaja no sabia que ya estaba por salir, asi que ya me he puesto feliz. Espero pronto poder tenerlo en mis manos!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Hay varios que me llaman la atención, pero desde ya, me apunto Té regalaré las estrellas de Jojo Moyes. Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Yo quiero leer el de Moruena jaja, y ya me he leído el de Unpregnant. Los demás no son de mis géneros favoritos o no me llaman nada. Espero que cuando los leas los disfrutes mucho!!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Tengo una torre de libros por leer, pero es que cada vez salen cosas más interesantes, así que picaré con alguno. Creía que te seguía, pero no, así que ahora sí que sí me quedo por aquí. Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar