21 de marzo de 2020

¡UN NUEVO COMIENZO! + INICIATIVA COMENTARIOS


¡Hola Starbuckers! Hace muchísimo que no me paso por aquí. De hecho, la última vez que subí algo fue en enero. Desde entonces he estado de aquí para allà, intentando lidiar con cosas personales, los estudios, el trabajo, etc. Así que, como podéis deducir, mucho tiempo no he tenido, la verdad. Pero también he hechado mucho de menos volver a leer, compartir opiniones por el blog, la comunidad lectora,... Conque, después de un gran break del blog, vengo de nuevo. Pero esta vez con algunos cambios:


1. YA NO MÁS LECTURAS "OBLIGADAS"

Desde que publiqué la primera reseña, siempre he querido estar al día con todas las lecturas juveniles que salían en la comunidad. Obviamente, nunca he llegado a leerlos todos, pero sí que me intentaba presionar para compartir mi opinión sobre novelas del momento. Aunque parezca una tontería como una casa, en su momento a mí no me lo parecía.

Así que he decidido que a partir de ahora simplemente leeré lo que me apetezca. Tanto si se ha publicado en 1999 como si es una novedad de ayer.

2. PUBLICACIÓN DE RESEÑAS

Intentaré publicar cada semana, aunque no prometo nada. Ahora mismo estoy cursando primero de bachillerato, y está siendo más intenso de lo que me imaginaba. Por eso, subiré entradas cuando tenga tiempo (intentando ser constante), y no me obligaré a hacer nada.

3. COMENTARIOS

Como sabéis, mi blog siempre devuelve comentarios. Aunque ahora se me han hecho una pila de las entradas de los meses pasados. Por eso, quería pedir a aquellas personas que normalmente pasáis por las reseñas y/o que también soléis devolver comentarios, que os manifestéis aquí abajo y así guardárme vuestros blogs e ir comentándoos jejejeje. También he creado un formulario de google en el que podéis ingresar vuestros datos y un link que acompaña al excel de las respuestas donde podéis encontrar otras blogueras que estan interesadas en el intercambio de comentarios. De esta forma, quiero asegurarme de mantener las interacciones tanto en mi blog como en los otros.

(Por favor no me matéis, sé que estas iniciativas ya existen, no me estoy atribuyendo nada jejejeje)






¡Y eso es todo por hoy! Solamente quería pasarme para decir que no estoy muerta y que quiero seguir interactuando con todas las que pasáis por aquí jejejeje. ¡Un besazo enorme y nos vemos en la siguiente entrada!


16 comentarios:

  1. Hola
    Pues a mi me encanta visitarte así que me sumo
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nai!
      Muchas gracias guapísima. ¡Nos vamos leyendo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Fir!
    Bienvenida de nuevo a la palestra, muy claras tus reglas de juego ;)
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida a tu casa Fir, a mi me pasa lo mismo con las obligaciones, siempre me gusta comentar y devolver comentarios, pero no me gusta estar obligado a ello porque entonces ya no mola. Un saludo
    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Álvaro! Muchas gracias. Exacto, al final incluso se quitan las ganas y todo, así que te entiendo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me siento identificada con algunos puntos de la entrada, sobre todo en lo de leer lo que te apetezca. Yo voy y vuelvo constantemente y he decidí, tras mi último parón que era lo que iba a hacer, leer lo que me apeteciese aunque fuese del año I jajaja

    Nos leemos.
    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith!
      Totalmente de acuerdo jajaja. Si es que al final, cuando tomas esa decisión, te entran más ganas de coger un libro y ponerte con él.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!
    Pues te entiendo a la perfección, porque tengo bastantes libros pendientes de editoriales y de autores y quiero leerlos y reseñarlos para así poder leer lo que me apetece, que tengo miles de libros sin leer por eso mismo :(
    Me anoto a la iniciativa, así que ya me he apuntado y me paso ahora mismo por los blogs del link :D
    Besos y nos leemos!! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Muchas gracias por sumarte, es un placer tenerte por aquí.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Lo primero de todo, es que me parece genial lo que dices, yo también cambié y decidí leer simplemente lo que me apetece y cuando me apetece. Participo en la iniciativa de seamos seguidores y ya te he seguido, por si quieres pasarte por mi blog ^^
    Psdt: Me sumo al cuestionario xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii! Muchas gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta!! ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva en estos mundos y me encanta que me leas. Me apunto. También desuelvo las visitas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bueno es tenerte de vuelta n.n
    Esta genial eso del Excel, yo tengo el mío en donde tengo los blogs que me encanta visitar <3
    Nos leemos pronto n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía tu blog pero me quedo por aquí. A ver si ahora puedes publicar más. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te comento desde la compu, pero definitivamente pondría el emoji de manos aplaudiendo, jaja. Siento que lo principal al hacer un blog es disfrutarlo y ni se diga de las lecturas. Espero tu regreso sea placentero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar