9 de enero de 2019

LA ESTRELLA MÁS OSCURA

LA ESTRELLA MÁS OSCURA · JENNIFER L. ARMENTOUT · PUCK · 416 PÁGINAS  
Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca -reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente -conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, y desde el  principio da por hecho que es un Luxen... pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.
  
Jennifer L. Armentout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux con esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes.
Muchas gracias a Puck Editorial por el ejemplar
¡Feliz año nuevo preciosas! Os deseo de todo corazón que este año os vaya genial y que podáis leer muchísimo que os lo merecéis. La primera reseña de 2019 es de un libro que decir "me ha encantado" es quedarme corta. Y eso porque, a parte de que Jennifer es una de mis autoras favoritas y que me lo he terminado en menos de 24 horas, me he encontrado con la misma magia que en la saga Lux.

La estrella más oscura nos cuenta la historia de Evie Dasher, que después de muchas súplicas, su mejor amiga la convence para ir a Presagio, una discoteca caracterizada por la gran variedad de gente que asiste: tanto los Luxen como los humanos pueden mezclarse sin problemas. Pero nadie le contó a Evie a quién encontraría ahí, ni mucho menos qué pasaría. Tras conocer a Luc, un chico muy guapo y diferente y quedar atrapada en una redada, la vida de esta chica de diecisiete años cambiará por completo, dejando atrás la rutina y destapando muchos secretos.
Cuando la editorial me confirmó el envío de la novela y terminé de saltar por los aires como una loca por la felicidad, me dirigí a Goodreads y leí alguna que otra reseña. Ahí es cuando me entró el miedo, ya que las opiniones de los usuarios o eran súper buenas o súper malas. No había punto intermedio. Pero todavía así, tenía las expectativas muy altas (cómo no ;p). La trama nos adentra en un mundo que conocimos con la saga Lux, así que poco voy a comentar sobre él: está muy bien estructurado y es atrapante. Mucho, de hecho. Sin embargo, hay muchas novedades en el argumento que nos mantiene intrigados, así que no es para nada repetitivo y aburrido. Para aquellas que queráis leer esta secuela, yo os recomendaría antes leeros la saga Lux, porque contiene mucha información con la que os podríais spoilear bastante.

"So damn beautiful that it sometimes kills me a little each time I look at you."

Ahora vamos con los personajes:
Nada más empezar, nos encontramos con Evie, nuestra protagonista. Es inocente y nunca se había imaginado que su vida se volveria patas arriba al conocer a Luc, un chico guapo y al parecer, muy poderoso. Los dos personajes me han recordado muchísimo a Katy y Daemon, aunque de que he de decir que estos últimos siguen siendo mis favoritos. Sus relaciones son parecidas, incluso sus carácteres, pero por supuesto que la autora nos los ha sabido diferenciar muy bien.
Lo que sí que me gustaría encontrarme en la próxima entrega es más romance. Soy consciente de que esta autora es la reina de la fantasía y romance, pero es que necesito más de ellos jajaja.

Por último pero no menos importante, voy a comentar un poco la pluma de Jennifer. Pero ¿qué voy a decir? Esta mujer está en mi Top de autoras favoritas y creo que es por el hecho de que es mágica. Su forma de escribir es amena, hechizadora y hace que no pares de leer. Así que si todavía no os habéis sumergido en ninguna de sus hermosas novelas, no esperéis más porque será lo mejor que podréis hacer en este año jejeje.

En pocas palabras, La estrella más oscura es otro libro con el que Jennifer me ha conquistado. Un spin-off que os aseguro que vale la pena darle una oportunidad porque no os defraudará en ningún aspecto.

5/5

¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA RESEÑA?

15 comentarios:

  1. Hooooola hola !!!
    Ay, sin duda todo el mundo habla maravillas de esta novela. Hasta ahora, no he leído ni una sóla crítica negativa de este libro !!! Podés creerlo? Va, y tampoco he visto a alguien darle menos de 4 estrellas jajajaj. Me alegro a montones de que la última novela de JLA no decepcione, porque veo que todos la están devorando.
    Yo soy muy fan de la saga LUX, en serio, y tal vez hasta disfrutaría este libro, pero la verdad es que no creo que lo lea. Perdón, no me matesssss xD Es que de momento dudo que le de una oportunidad, pero ya veremos. Aún así, me pone re contenta ver a tanta gente amarlo <3
    MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑA !!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTE LIBRO TE ENCANTARA EN TAL MEDIDA <3 SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Todo lo que escribe Jennifer L.Armentout es bienvenido para mí, escribe genial y con la saga Lux me enamoró por completo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón
    Admito que le tengo ganas, que me ha llamado la atención lo que cuentas porque además, esta autora me gusta, pero en este momento voy a tener que dejarlo pasar, pues estoy a nada de un viaje y la verdad no me da tiempo más que de ponerlo en pendientes.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo lo dejo pasar porque no es uy de mi estilo
    aunque por lo que cuentas me han dado ganas de conocer la pluma de la autora
    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, a pesar de tener varios libros pendientes de la autora, reconozco que este no me ha terminado de convencer tanto, aunque es cuestión de darle una oportunidad! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leido nada de la autora y quiero cambiar eso este año. La verdad es que yo también he leído opiniones muy distintas de este libro y al final nos tenemos que quedar con lo que nos transmita a nosotros. Me alegro que finalmente lo hayas disfrutado tanto.


    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer la saga Lux, por eso mismo he pasado por encima la reseña, pero sin duda lo anoto por sí me enamoro de esa saga
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues este libro no lo leí porque antes me quiero hacer con la saga the lux, espero leerlo pronto para leer esta nueva historia... Gracias por la reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Antes tengo que leer la saga principal que la tengo a medias y luego ya veré si continúo con más historias de este universo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Disfruté mucho la saga Lux cuando la leí y cuando me enteré de este libro que iban a sacar lo queria si o si.
    Espero poder conseguirlo porque me muero por leerlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola

    Yo no he leído nada de esta autora, puede que este año me inicie con sus libros, aunque la verdad que no sé por dónde empezar... ¿Cuál me recomiendas?

    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Con la saga Lux la deje porque no puede terminar el primero pero de eso hace años pero creo que no era el momento de leerlo es más espero poder comenzar a leerlo de nuevo ademas se nota mucho como has disfrutado de la lectura corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Hace ya mucho tiempo que me he leí la saga Lux, y todos los otros libros de la autora jaja. No sabía muy bien que me iba a encontrar en este spin-off, y aunque no me lo he leído, sé que me gustará mucho. Qué ganas tengo de leerlo. Me alegra que te haya gustado mucho y que hayas disfrutado de él, espero que como dices, en el siguiente el romance sea más pronunciado.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita
    Te ha gustado mucho por lo que veo. A mí me encantó esta historia, sobre todo Luc! Es una pasada...estoy deseando seguir con la continuación...el final es lo más interesante!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar