4 de febrero de 2019

SIN RODEOS

SIN RODEOS· JANA ASTON · PRINCIPAL DE LOS LIBROS (CHIC) · 240 PÁGINAS
En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser...
Muchas gracias a Principal de los libros por el ejemplar
Antes de nada, me gustaría aclarar que lo más seguro es que si hubiera leído este libro en otro momento, posiblemente me hubiera enganchado y gustado más de lo que ha hecho ahora. La novela simplemente no ha caído en mis manos en el tiempo adecuado. Espero que lo entendáis ♡.

Sin rodeos cuenta la historia de Violet, una chica de veintiséis años tímida, responsable e inocente que ha perdido a su novio, trabajo y casa en muy poco tiempo. Así que su hermana gemela Daisy le ofrece alojamiento a cambio de hacerse pasar por ella en su trabajo. Pensando que nunca lo volverá a ver, Violet tiene una aventura de una noche con Jennings, un británico muy atractivo cerca de sus cuarenta años. La sorpresa se la llevan cuando al día siguiente se vuelven a encontrar y empiezan a conocer la verdad.
¿Por qué no me ha llegado a gustar esta novela? Supongo que la primera razón es porque no estoy para nada acostumbrada a leer muchas escenas sexuales muy detalladas tan seguidas. También, porque me he "obligado" a leerlo a pesar de que sabía que no me estaba agradando. Vuelvo a decir que estoy segura de que vosotras os gustara, de hecho, en Goodreads tiene 4,11 de media sobre 5. Es más, he leído muchas reseñas y entradas donde colocaban el libro como una de sus mejores lecturas del año. A parte de que no soy muy fan de las escenas eróticas, otro punto que no me ha gustado son los personajes: se me han hecho muy pesados. No os voy a desvelar mucho porque voy a hablar más detalladamente ahora:

"Voy dando saltitos, con una sonrisa pintada en la cara, y mi corazón magullado está lleno de esperanza."

Violet me ha parecido una chica demasiado adorable. Es la chica super inocente y responsable que no ha roto un plato en su vida y que, a pesar de que todo le va mal, le intenta ver el lado positivo a las cosas. Por su parte, Jennings es el hombre que todas desean: británico, en forma y un grande en la cama. No quiero que penséis que le estoy sacando el lado negativo a todo, porque aunque me han parecido un poco exagerados los personajes, han habido escenas con las que me he reído a carcajadas. Y es que ya os digo, a esta novela le faltarán cosas, pero no diversión.





En resumen, Sin rodeos ha sido una novela que por desgracia ha caído en mis manos en el tiempo equivocado y que no he disfrutado para nada. Con unos personajes, que a mi parecer, bastante peculiares y exagerados y muchas escenas eróticas, recomiendo la historia a las fans de Jana o a aquellas que disfrutáis plenamente de la romántica-erótica.

2,5/5

¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA RESEÑA?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta esta autora, me parece super divertida y aunque este género y yo no nos llevamos demasiado bien le da ese toque original que hace que me guste tanto.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Fir !!!
    Ay, la verdad es que he visto este libro por todos lados, pero dudo que me le anime. No sé, no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, así que de momento lo dejo pasar. Dudo que lo disfrute, pero uno nunca sabe, ¿no? Ya veremos, ya veremos...
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA !!! ME ENCANTÓ CONOCER TU OPINIÓN sobre este libro que está dando mucho de qué hablar. Algunxs lo amaron, otrxs lo odiaron... No sé. ¡TU RESEÑA FUE PRECIOSAAAAAAA!
    ESPERO QUE TENGAS UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué pena que no hayas disfrutado el libro como tú esperabas. Da mucha rabia cuando algo así con una historia a la que le tenemos ganas. espero que esta semana tengas mejores lecturas. ;) M&B

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    La verdad que a pesar de ver que a ti no te ha acabado de convencer yo creo que es una de las lecturas que yo si disfrutaría, sin embargo de momento la dejo pasar porque me quiero quitar la pila de pendientes que tengo.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que esta novela está más enfocadaa asiduall al género erótico, a mí a veces me apetece leer este tipo de novelas yesta no tiene malapinta. Además ya le tenía echado el ojo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lamento mucho que te haya decepcionado. A mí me vino genial este libro porque es fresco,se lee rápido y la historia, sin ser compleja,me tuvo entretenida y me hizo pasar un buen rato.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    siento que para ti no haya sido una buena lectura pero sinceramente me atrae mogollón, sobre todo que me recuerda a una serie que hace mucho tiempo que vi que también hablaba de unas gemelas, así que igualmente te doy las gracias por enseñarnos este libro.
    Un beso

    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí. Ya tienes nueva seguidora!
    Siento que no lo hayas disfrutado y creo que tampoco es para mí
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Fir! Había visto muy buenas críticas de estos libros y la verdad es que tu reseña me ha sorprendido un montón O.o Yo ya la tenía descartada porque no es muy de mi estilo para leer ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Descubrí la pluma de esta autora a través de su serie "Los chicos" y me gustó muchísimo, así que tengo muchas ganas a esta historia.
    Es una pena que no hayas podido disfrutar de esta novela.
    Yo al conocer el estilo de la autora y al no molestarme que contenga tantas escenas eróticas sé que voy a disfrutar con su lectura.
    A ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    La verdad que cuando salió publicado me llamó la atención, pero finalmente no he podido leerlo. Ya veo que no te ha agradado del todo, qué pena! Espero que tu próxima lectura sea mejor.
    Un besito
    Me&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí este libro me gusto, las historias de la autora son bastante divertidas y se leen muy rápido. Espero que tu próxima lectura te guste más, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me apunto el libro porque suelen ser libro que me gustan y la reseña me ha gustado mucho y hace poco me he unido a la iniciativa CDC y te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero entiendo que a ti no te haya gustado por sus escenas eróticas tan explícitas. Yo no he leído a la autora, pero me parece que sus libros son subidos de tono jaja, por lo que te recomiendo que si pruebas otra vez con ellas, mires alguna reseña por si es igual en este tema. Espero que tu siguiente lectura sea más agradable y te guste mucho más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no la conocía pero no tiene mala pinta. La verdad es que no es el tipo de género que me apetece ahora mismo. Y el tema de las escenas tan explícitas tampoco son santo de mi devoción. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar