1 de enero de 2020

NOVEDADES EDITORIALES: ENERO 2020

¡Feliz año nuevo, Starbuckers! Espero que este año esté lleno solamente de maravillosas lecturas, presentaciones, firmas y experiencias literarias a lo grande.

Yo, para empezar con buen pie, os traigo las novedades que se nos presentan en este inicio de década. Os recuerdo que en esta publicación NO están todos los libros, ni mucho menos y algunas novelas todavía no han sido reveladas sus portadas, pero los menciono más abajo junto a datos como título, autora, fecha exacta de publicación y editorial.

¡Disfrutad de la entrada!

               

09/01
Un amor de película - Rachel Winters (Planeta)

13/01
Verano en Barcelona - Andrea Izquierdo (Nocturna)

14/01
Asesino de brujas - Shelby Mahurin (Puck)
Todos somos villanos - M.L. Rio (Umbriel)

16/01
Caos: nadie puede decirte quién sos - Magali Tajes (Montena)
K-pop Love Story - Ae-Jung (Crossbooks)

20/01
Las llamas del incendio - Mike Lightwood (Plataforma Neo)
Hex - Thomas Olde Heuvelt (Nocturna)

21/01
La biblioteca prohibida - Dave Connis (Puck)
Mi libro de citas - Lori Nelson Spielman (Titania)
Ni en el mejor de mis sueños - Nina Kenwood (Crossbooks)

23/01
El encuadernador - Bridget Collins (Plaza&Janes)
Loca aventura hacia sus labios - Lisa Suñé (Vergara)

27/01
17 años - Ava Dellaira (Nocturna)

28/01
Renace de las sombras - Kiersten White (Puck)
Los cuerpos de la habitación roja - Iñigo Aguas (Crossbooks)

¿?/01
Las voces del lago - Beatriz Esteban (Nocturna)

.........................................................................................................
¿OS LLAMA LA ATENCIÓN ALGUNA PUBLICACIÓN? ¿QUÉ NOVEDADES ESTÁN EN VUESTRA LISTA DE LECTURA?
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA ENTRADA?

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me gustaría leer "Un amor de película", "Hex" y "Ni en el mejor de mis sueños".

    ¡Feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama muchísimo también "Un Amor de película", la portada es interesante y para una lectura ligera iría de maravilla. Espero que puedas hacerte con todos los que quieres leer pronto y disfrutarlos mucho.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hooooola, Fir!
    Ay, yo la verdad que siempre vivo en una nube en cuanto a novedades literarias xD. No me entero de nada jajajajaja, y no estoy del todo consciente de las novedades del 2020 de momento jajaja. ¡MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! Sin duda me ha venido como anillo al dedo :3 De estos bellos libros he leído Todos Somos Villanos (que me encantóooo) y Renace de las Sombras (que lamentablemente me decepcionó bastante, pero de todos modos soy muuuyyy fan de la trilogía y de la autora). Luego, muero por leer Las Voces del Lago, y Mi Libro de Citas, así que espero poder darles una oportunidad bien prontito.
    ¡GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó leerte, en serio :3 Hace mucho que no me pasaba por tu bello blog y justo el otro día pensaba en eso. ¡FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Muchas gracias a tí por pasarte. Y te aseguro que estamos en las mismas, yo nunca me entero de qué novedades se van a publicar a menos que vaya a hacer esta entrada jajajaj.
      Y muchísimas gracias (otra vez) por dejar un comentario por aquí, me encanta leerte también!!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Casi nada de libros para empezar el año. Menos mal que te habrás dejado alguno sino los Reyes este año no tienen camellos para traerme tanto.
    Algunos muy esperados.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, menos mal que no están todos jajaja que si no los Reyes tendrían que entregármelos en helicóptero jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! La verdad es que tu entrada me ha venido genial porque este mes estoy perdidisíma con lo que llega, que ni he elaborado tampoco mi entrada habitual, así que muchas gracias :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya servido de ayuda. Espero que te haya interesado alguno.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me ha gustado mucho la entrada pero este año me he propuesto controlarme en cuanto a pedir libros a editoriales y comprar novedades hasta que lea algunos de los muchísimos que tengo en las estanterías sin tocar, hay varios que me llaman la atención pero me intentaré controlar aunque no prometo nada porque me has tentado jiji, que dura es la vida del lector :$ besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania cariño, yo dije lo mismo a principios del año pasado y aquí estoy, haciendo listas enormes de todos los libros que quiero comprar jajaja.
      Ojalá me funcionara lo de controlarme...

      Eliminar
  6. Hoooola, Fir! Tenes un nombre precioso :3 Ay, me sorpresa que haya algún nuevo libro de Andrea, porque la verdad no he leído muchas opiniones buenas sobre los anteriores Me llama la atención todos somos villanos muuucho. También el de K pop love story, tiene una bonita porta y pues me gusta el k pop ay. Espero que este año para ti esté lleno de muchísimas buenas lecturas, te vaya suuuper y muy feliz añooo! Saludos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa!
      Ayyy muchísimas gracias jejejee. A mí en general me llaman todos un montón, pero el de "Todos somos villanos" quiero leerlo muuuy pronto también. Espero que los disfrutes mucho.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues tenemos un principio de año con novedades muy interesantes, nosotras ya tenemos apuntadas unas cuantas de ellas, alguna ya la tenemos como “La biblioteca prohibida” por colaboración con la editorial. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que ya empecéis este nuevo año con emocionantes lecturas a mano.
      Espero que lo disfrutéis mucho, os leeré la reseña en cuanto la tengáis.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. ¡Holi y Feliz año!
    De todos los que mencionas me llama muchísimo la atención el libro del encuadernador, tiene una portad quye es sencilla pero me enamoró
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapísisma. Pues espero que te puedas hacer con el muy pronto y que lo disfrutes mucho.
      Es una novela que se sale un pelín de mis lecturas actuales, pero me gustaría darle una oportunidad también.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Este año empieza bien cargado de novedades jugosas. Yo de momento quiero leer sí o sí Asesino de brujas. Me apetece salir de mi zona de confort y variar de género. Le tengo muchas ganas.

    Besos💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muchísimo, yo también quiero salir un pelín de mi zona de comfort, así que a ver qué me depara el destino jajaja. Espero que lo disfrutes mucho.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  10. Emocionado por leer Todos somos villanos, es una de las novedades que más espero, ojala puedas leer la mayoria y comentarnos que tal te fue con ellos, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará comentar contigo todos los que tengamos leídos en común.
      Espero que leas muchos tú también jejeje.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues el nuevo año tiene muy buena pinta. Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención, como Asesino de brujas. Qué ganas de 2020, gracias por enseñarnos un poquito de él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, estoy igual de emocionada por el nuevo año y todas las lecturas que me depara.
      Espero que las tuyas sean geniales.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  12. Hola Fir.
    Fantásticas novedades, algunas con ganas de leerlas. Entre ellas "Un amor de película, Ni en el mejor de mis sueños y Loca aventura hacia sus labios" Son algunos a los que les tengo echado el ojo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Acabas de mencionar todas las novedades que más me llaman también (aunque las demás no se quedan para nada atrás jejeje). Hazte con todas ellas que tienen una pintaza...

      ¡Besotes!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Madre mía. De las publicaciones de mejores lecturas 2019 me llevo un buen puñado de titulos, y ahora llegan estas de las novedades y es cuando me pregunto... ¿dónde venden tiempo libre? Jejeje.
    Gracias por la info.
    Un besín y feliz año nuevo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas, Anuca jajajaja.
      Yo estoy que me duele la mano y el monedero de tantas lecturas que he apuntado y que quiero comprarme en cuanto antes jajaja. Y plis, cuando descubras dónde venden tiempo avísame plis!!!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Ay este mes me llaman la atención varios libros, así que empezamos bien el año jejejeje.
    Me gustaría hacerme con 'Hex', 'Un amor de película', 'Asesino de brujas' y 'Ni en el mejor de mis sueños'. Todos tienen una pinta buenísima! Gracias por la información :)

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! Si todos tienen super buena pinta, lo difícil es escoger cuáles comprar antes que otros jajaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  15. Hola! De esa lista me llaman pocos, pero el que voy a leer este mes es Asesino de brujas, pinta genial, y El encuadernador también me llama bastante. Gracias por las novedades, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Espero que el mes que viene te animes con más.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  16. Hola Firdaous!
    Feliz año nuevo preciosa, empieza el año con libros súper interesantes y el de Beatriz esteban me parece genial. Aunque me gustaría leerlos todos los que nos recomiendas, haber si puedo disfrutar de alguno y a disfrutar de la lectura, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!
      Espero que sea así y que puedas hacerte con alguno que te haya interesado.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Feliz año!! Ando con muchisimas ganas de varias novedades de este mes, las editoriales se han puesto con muchas ganas el inicio de año y ya ando con muchas expectativas con varios titulos jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Las editoriales están todas on fire este inicio de año, no nos van a dejar respirar de tantas novedades jajaja. (Pero oye, no digo que no lo disfruto ;P)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  18. Holaaa
    Ya tengo unas cuantas novedades en mi objetivo jaja Me arruino :(
    Gracias por la info^^
    Feliz año
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas jajaja. Pero ahorra algo mujer que el año es largo ;P
      ¡Besotes!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Bua la mayoría de libros que enseñas quiero leerlos jajajajaja sobre todo los de urano!
    Besos♥

    ResponderEliminar