29 de abril de 2019

NOVEDADES LITERARIAS: MAYO 2019



¡Hola gente hermosa! Después de mucho tiempo, he decidido abrir nuevas secciones en el blog, pero sin dejar en segundo plano a lo que más me gusta escribir: las reseñas. Así que una vez al mes os haré una recopilación de las novedades que más me llaman la atención y que creo que os gustarán.

En esta publicación NO están todos los libros, ni mucho menos y algunos libros todavía no han sido reveladas sus portadas, pero los menciono más abajo

Y como siempre me enrollo como una persiana, vamos a comenzar:

       
         
   
       

06/05
Salvar la boda - Morgan Matson (Plataforma Neo)
Héroes de cobre - Marta Álvarez e Iguazel Serón (Nocturna)

07/05
Rule - Ellen Goodlett (Puck)
Ojalá siempre - Alexandra Roma (Titania)
¿Quién diablos eres? - Raquel de la Morena (Titania)
La llave 104 - Paz Castelló (Umbriel)
Kolia - Leandro Pérez (Planeta)

08/05
33 cartas desde Montmartre - Nicolas Barreau (Suma)

09/05
La compañía negra. Sombras fluctuantes: Libro II - Glen Cook (Montena)
La desaparición de Annie Thorne - C. J. Tudor (Plaza & Janes)
Un matrimonio perfecto - Paul Pen (Plaza & Janes)
Dos copas y una noche - Ana Álvarez (Vergara)

13/05
El Humo en el sol - Renée Ahdieh (Nocturna)

14/05
Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez (Puck)
Turbing - K. A. McKeagney (Titania)
Mi mapa de ti - Isabel Broom (Umbriel)
Querido Evan Hansen - Val Emmich y Victoria Simó Perales (Croossbooks)

16/05
A través de mi ventana - Ariana Godoy (Alfaguara Infantil y Juvenil)
Las chicas buenas - Sara Shepard (Montena)

20/05
El tercer deseo - Jessica Khoury (Nocturna)

21/05
Encuéntrame en Moonlight - Jenn Bennett (Puck)
El verano en que me enamoré - Jenny Han (Crossbooks)
No hay verano sin ti - Jenny Han (Crossbooks)
Siempre nos quedará el verano - Jenny Han (Crossbooks)
Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas (Crossbooks)

23/05
Marfil (Enfrentados I) - Mercedes Ron (Montena)
Alguien tiene un secreto - Karen M. McManus (Alfaguara Infantil y Juvenil)
Criaturas en la red - Tara Isabella Burton (Roca)

27/05
La mala estrella - Melinda Taub (Nocturna)
Espejismo - Somaiya Daud (Hidra)
Eternos (Enterrado II) - Amie Kaufman y Meagan Spooner (Hidra)

28/05
Una venganza mortal - Victoria Schwab (Puck)
Nací Princesa - Regina Roman (Titania)
Solo una idiota se enamora - Nohewi (Crossbooks)
Mil noches sin ti - Federico Moccia (Planeta)

.........................................................................................................
¿OS LLAMA LA ATENCIÓN ALGUNA PUBLICACIÓN? ¿QUÉ NOVEDADES ESTÁN EN VUESTRA LISTA DE LECTURA?
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA ENTRADA?



32 comentarios:

  1. El de c.J. Tudor es el que más me llama la atención, junto al de Paz Castello. Ambos son autores que he leído y ambos me han dejado siempre con ganas de más.
    Gracias por la info de la nueva sección.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Le tengo un montón de ganas especialmente al de Raquel de la Morena, esta mujer me enamoró así que espero con ansia viva su próximo estreno
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leer héroes de cobre y una corte de hielo y estrellas...lo demás, la verdad que ninguno me llama la atención por el momento...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Presentimos que este mes vamos a gastar mucho dinero!! salen muchos libros que llevamos tiempo esperando. Gracias por la entrada, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estas entradas son muy peligrosas 🤣 como siempre, quiero leer un montón 😅
    Los que más me llaman son Nací princesa, La llave 104, Alguien tiene un secreto, Tubing, Marfil y La desaparición de Annie Thorne.
    Y luego, ahora mismo estoy leyendo la saga Acotar así que también quiero leer Una corte de hielo y estrellas, fuera a parte de que me parece una portada preciosa.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, estás entradas de novedades slni perdición. Pues estoy esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho) el de Paul Pen. Y luego me llaman mucho el de Alexandra Roma y Raquel de la Morena, pero sé que habrá un buen puñado, según vaya leyendo reseñas, que me tentarán jeje.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por suerte este mes no hay demasiadas novedades que me interesa, así puedo ponerme un poco al día con los libros pendientes. La gran mayoría los conocía, pero el que no me sonaba de nada era La desaparición de Annie Thorne y sí que me ha llamado la atención. Le echaré un vistazo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que las novedades de este mes no me llaman mucho la atención. De todas ellas, las que me gustaría leer son "Ojalá siempre" y "Save the date".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues sí, me llaman varios la atención, gracias por aumentar mi lista de pendientes jajajaja (ya estaban en ella, tranquila :P)
    Los que más me interesan son El tercer deseo, Héroes de cobre, La desaparición de Annie Thorne, Sombras fluctuantes, Una venganza mortal y Una corte de hielo y estrellas (aunque de estos dos últimos tengo que leer los primeros xd)
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este mes es un peligro ¡Me llaman muchos la atención!
    Espero poder leer Alguien tiene un secreto, El verano en que me enamoré, Ojalá siempre y un matrimonio perfecto.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa. Ufff quiero demasiados libros para leer. A ver de los que mencionas creo que de los de nocturna los quiero todos jajaja son una perdición y tengo ganas de que salga la segunda parte de una obsesión perversa. Pinta bien este mes. Gracias por la entrada. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Q interesantes novedades ahora♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Mis dos fijos este mes son los de Belén y Raquel, y alguno más que no veo en esta listo como el nuevo de Arantxa Comes ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Ay, ay, ay... Estas entradas están para ponerme los dientes largos de lo mucho que me gusta lo que viene jajaja. Que ganas tengo de leerlos, no todos pero casi jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, gracias por pasarte por mi blog. Tienes uno muy lindo ♡ Me ha gustado tu entrada, gracias por compartirnos esta información.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Cuantas novedades!
    Yo le tengo muchísimas ganas a ‘quién diablos eres’
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Todavía no soy consciente de las novedades de este mes. Lo que sí tengo claro es que quiero leer ¿Quién diablos eres? estoy deseando conocer la pluma de esta autora.

    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    Este mes trae un montón de novedades interesantes.
    Hay muchísimas que me llaman la atención pero como no voy a poder hacerme con todas me conformo con conseguir "Cuando reescribamos la historia", ya que la anterior novela de la autora me encantó y estoy deseando reencontrarme de nuevo con su pluma.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Muchas gracias por la info, me gustan bastantes pero no me puedo permitir comprar ninguno, al menos este mes jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Con ganas de La llave 104!! Gracias por resumir a un clic las novedades que son muchísimas!!! Post con esta info molan. Besos y gracias por el post. 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Madre mía que locura de novedades.
    Que no, nos pase nada jajaja
    Gracias por el Post.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola linda
    Me encanta tu nueva sección aunque me pongo ansiosa con tanta novedad literaria y no sabría que elegir . Si pudiera los leería todos, haber lo que leo bella, gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estoy muy emocionada por el libro de A traves de mi ventana, fue el primer libro que lei en wattpad y me causa muchos bellos recuerdos, ya quisiera tenerlo en fisico.
    Gracias por la entrada, me he antojado de muchos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa flor ^^
    Ay tiaaaa, me llaman TANTOS libros este mes: acofas, una venganza mortal, ojalá siempre, mi mapa de ti y el tercer deseo <3
    A ver si me hago con ellos porque tengo mucho hype con ellos jaja
    Gracias por la entrada.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ahí hay UN MONTÓN DE LIBROS QUE QUIERO.
    Ojalá ser rica y poder hacerme con todos jeje
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!
    Cuántas novedades, deseando tener el de acotar y la saga de Jenni Han. Pero sobre todo AMO a Alexandra Roma y Raquel de La Morena...los necesito.
    Un besazo y gracias por la entrada.
    m&b

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Cuantas novedades. Para empezar me encanta atraves de mi ventana, la leí en Wattpad y no sabia que se iba a publicar. De los demás libros me interesan chicas buenas y cuando reescribimos la historia.
    Gracias por la información.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! El que más me llama es alguien tiene un secreto, aunque la verdad es que tengo muchos pendientes y no sé si al final me decida a leerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Los libros que más me llaman la atención son: Héroes de cobre y ¿Quién diablos eres?
    Pero, la verdad, es que prácticamente todos tienen muy buena pinta.
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Hay un buen montón de novedades este mes de mayo, y todas tienen muy buena pinta, pero de momento me quedo con "Salvar la boda", "Una corte de hielo y estrellas" y la trilogía "El verano en que me enamoré". Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Hay muchas novedades y muy buenas, me encantan estas entradas porque así se mas o menos cuando saldrán los libros en mi país y me da tiempo de ahorrar para comprarlos. Hay varias que me interesan, así que las esperare con ansias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Tengo Héroes de cobre y La desaparición de Annie Thorne pendientes de leer, a ver si puedo ponerme con ellos pronto que también quiero comprarme Una corte de hielo y estrellas ^^
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar